miércoles, 13 de mayo de 2015

Cómo hacer la Magia de una Conferencia


Apuntate al evento Los desyunos del Emprendedor







La Ante sala de una Conferencia
2º parte

   Cómo hacer la Magia de una Conferencia

Me siento genial y es de agradecer a todos mis seguidores , Gracias
https://www.google.com/+ELOYJLOPEZ

 
Si todo el entusiasmo que pongo en este proyecto es real y francamente me siento feliz ,por lo que comparto para ti.Tanto en mis paginas 

Es como sentirte enamorado poner toda tu pasión por ayudar
  Recuperar la pasión por un evento como este.
El plan consiste en permitirle a toda persona que se haga miembro, los permisos para distribuir productos y ganar las comisiones Más altas del Mundo ,desde 1000$ a 9205Dólares  por venta.
    
            Es simple mente un negocio para hacerse Millonario
    
"Como construir un Negocio 
De alta Rentabilidad"
Algunos Tic de la conferencia  
Lo principal es estar enamorado de lo que uno hace.
 Tener un plan de acción para desarrollar tu negocio en 90 días.
Hacer un evento es un sistema que tienes que repetir una y otra vez.
Un evento lo puedes hacer bien en un bar de tapas y funciona muy bien yo estoy preparando el evento
 

 Donde puedes verme desayunar

Luego hacer seguimiento de las personas hacer que se sientan que tienen alguien hay.  Es esencial para que desarrollen su negocio

Donde estas quiero verte... ?


Eloy López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo manifestar tu primer millón de Dólares ...!

https://youtu.be/dzJykkPcMnE Éste enlace te enseña cómo manifestar un millón de dolares ¿Quieres ganar 5000 Dólares al me...