viernes, 30 de junio de 2017

Comenzamos a preparar el evento.....Diferencia Que Solo Ven Los Triunfadores !!

Hola de nuevo soy Eloy !!
Comenzamos a preparar el evento que te dedespertara  
Una Diferencia Que Solo Ven Los Triunfadores !!

Si buscabas un sitio que te permitiera tener un negocio propio, para finalmente alcanzar una vida sin preocupaciones económicas y disfrutando de tu tiempo, tienes todas las condiciones favorables, en una estupenda suma de posibilidades que te ofrezco. Coastal Vacations es exactamente eso, una oferta de crecimiento propio, de franquicia, de mejor vida a corto plazo si hace lo que debe hacer.
Perder esta oportunidad es como perder el tren por mirar el kiosco de revistas.
Permítete pensar con mentalidad de empresario, aunque tal vez, aun no lo seas y estés acostumbrado a un salario fijo y muchas veces por debajo de un sueldo honrado. ¿Qué crees que haría, quien tiene la decisión firme de alcanzar el éxito y está en su situación? ¿Qué decisión piensas que han tomado los que han triunfado? ¡Pues arriesgaron, como Eloy!, no hay otra manera. Por supuesto que hay un análisis previo, y por supuesto que se miden los riesgos frente a los beneficios pero luego de ese análisis, cuando todo indica que este es el camino correcto, solo queda tomar la decisión.


¿Qué decisión piensas como lógica ante una inversión que recupera con tan solo tres ventas?. Insuperable, deseado por todos, con un sistema que le pone frente a 500 millones de potenciales clientes, donde con solo 5 ventas gana 5,000 dólares americanos mensuales y una red Mundial de Directores, en constante crecimiento, a base de un trabajo honesto, con una proyección maravillosa, un negocio montado con tecnología de punta y entregado llave en mano. Por supuesto Tú, no hay otra respuesta:
¡Invertir Ahora en la Franquicia y Comenzar a Forjar tu Futuro!
Muchas de las personas que están actualmente en negocios tradicionales, ya no saben ni como se llaman porque están atestados por impuestos, deudas, buscando subsidios y todo tipo de preocupaciones, producto de la agonía de estos sistemas económicos obsoletos.
Coastal Vacations te libra absolutamente de todas estas preocupaciones, no debes llevar inventario, ni mantener un stock, pago de empleados, entregar mercaderías, porque Coastal Vacations lo hace por ti.

Tu estas en otra posición respecto a estas personas y tu mente esta abierta, esta buscando el cambio,
la oportunidad y la has encontrado!
Mira , aquí el futuro empresario eres tu, siempre y cuando tengas la valentía suficiente para dar el primer paso. Cuando una persona me dice algo como:
"Mira, no se si esto funcionará, no quiero perder dinero"
 
Ya esta todo dicho, esa persona se esta condenando a si misma. Es de las cosas mal hechas de las que nos arrepentimos toda la vida.
Hay una gran diferencia entre "perder" e "Invertir"
Una forma de "no perder", es trabajar de empleado a sueldo fijo, nunca tendrás que poner dinero, pondrás otras cosas, como tu tiempo, stress, familia, tu vida y sólo, mientras les seas útil.
En Coastal Vacations comenzarás comprando tu Franquicia, el paquete de vacaciones, después tendrás una empresa igual a la mía, un negocio ya montado, por todo lo alto en menos de 72h !! Para todo el mundo !! Internacional !!. ESTO ES INVERTIR !!!!
Recuerda  que en este mundo, las fortunas van y vienen, pero precisamente ¿hacia donde se están dirigiendo ahora?, hacia los emprendedores en red, es decir, hacia los que se dedican al comercio electrónico, y más aún hacia el producto con mayores márgenes de ganancia.

¡En Internet y el comercio electrónico, están provocando una verdadera redistribución de las riquezas, como en otras épocas lo fueron, otros trabajos que provocaron esto!

Oportunidades con la Calidad y Beneficios de Coastal Vacations son escasas, no la dejes pasar.
Aprende mi Método THE AWAKENING
Y TE ASEGURO QUE TENDRA UN A BUENA RECOMPENSA TAL QUE LA VERAS EN MI EVENTO 
PODRAS EMPEZAR A VER Y DESPERTAR DE TU SUEÑO 
PUEDES IMAGINAR TENER ESTO
VIAJAR A DONDE QUIERAS Y CUNDO TÚ QUIERAS...!
 
LA CASA DE TÚ SUEÑOS ...!
EL NEGOCIO QUE TU LLEVAVAS 
TIEMPO EN  EN PONER EN MARCHA...! 

AYUDAR A MUCHAS PERSONAS A REALIZAR SUS SUEÑOS...! 

ESCRIBIR UN LIBRO...!
 O TAL VEZ MÁS! 
O TAL VEZ COMPRARTE UN COCHE!


 



El precio del éxito, se paga una sola vez, el precio del fracaso y de las indecisiones, se paga toda la vida.
Este es el vehículo que te dará los resultados que necesitas, ahora invierte para convertir tu objetivo en una realidad !!

"Su gran oportunidad puede ser exactamente donde esta usted ahora." Napoleón Hill

________________________________________________________________
Si en cualquier momento, ya decides no esperar más para ganar dinero y quieres comenzar tu negocio, puedes visitar mi Web y seguir las instrucciones que allí se muestran o bien, comunicarte conmigo siempre que lo desees.

¡¡ Saludos, de tu Sponsor Coastal Vacations & MyCoastalSystem !!
Eloy López autor del Método THE AWAKENING
Coastal Vacations  
Director y Entrenador Internacional
Teléfono: +34 640 312 042
Email: costaalicante.coastal@gmail.com
Web: 
http://costaalicante.blogspot.com.es

"Los Expertos llaman a Coastal Vacaciones, la Mejor Oportunidad"

Coastal Vacations, 7862 West Irlo Bronson, Suite 236, Kissimee, Florida, CP 34747 USA
Unsubscribe | Change Subscriber Options

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo manifestar tu primer millón de Dólares ...!

https://youtu.be/dzJykkPcMnE Éste enlace te enseña cómo manifestar un millón de dolares ¿Quieres ganar 5000 Dólares al me...